DISEÑO GRÁFICO

Nuestros profesionales de Diseño Gráfico, crean las piezas adecuadas, logrando las cualidades pautadas y haciendo que el mensaje sea claro y atractivo.


Creamos y diseñamos los atributos de identidad visual de tu empresa y marcas:

» Identificacián de paletas de colores
» Diseño de Logotipos e Isotipos
» Manual de Identidad Visual
» Folletería Institucional y Comercial

Nuestros profesionales están capacitados para captar una imagen de tu empresa y transformarla en una pieza gráfica que identifique tu marca. Generamos una imagen de marca creativa, sólida y atractiva para todos tus públicos.

Diseñamos el signo que mejor representa tu marca. Analizamos la tipografía, el símbolo visual, las formas y los colores más adecuados para tu empresa, de modo que tus clientes interpreten tu mensaje de manera clara y concisa.

Buscamos que el signo escogido sea pregnante, sólido, que se recuerde y se distinga de tus competidores, de modo que todos sepan que se trata de tu empresa.

Trabajamos para que todas tus piezas gráficas (desde tus tarjetas personales, las hojas y sobres membretados hasta tus facturas y recibos) tengan una amplia coherencia visual.

Queremos que cada uno de tus clientes tenga una imagen de marca fuerte y consolidada cada vez que tenga en sus manos algún papel de tu empresa. Buscamos generar una gran presencia y recordación de tu negocio.

Los folletos suelen ser una excelente pieza de comunicación, una manera efectiva de hacer publicidad de tu empresa o realizar una promoción de tu producto o servicio.

En cualquiera de sus formatos: flyers, dípticos, trípticos, para lograr un efecto en los destinatarios es necesario trabajar en la creación de una folletería atractiva e impactante, que invite a la lectura, que genere las ganas de comprar.

Es por esto que todos los elementos, desde el título hasta las imágenes, están pensados y diseñados para que tus clientes sepan que tu empresa es la mejor opción.

Muchas empresas tienen una amplia variedad de productos y servicios para ofrecer y ordenarlos en un catálogo suele resultar de gran practicidad, para la institución y para los clientes.

Diseñamos y resaltamos las cualidades distintivas de cada uno de los productos, utilizamos imágenes atractivas y distribuimos la información de manera que su lectura sea ágil y dinámica. Queremos que el cliente conozca en detalle el producto y se tiente a comprarlo.

Los catálogos, revistas, libros, publicaciones tienen un diseño editorial que estructura la información.

Una correcta distribución de los elementos resulta mucho más atractiva y genera un orden que le permite al lector avanzar en la lectura, asegurando la recepción de toda la pieza.

Trabajamos en la realización de un diseño editorial eficaz, interesante y seductor, para destacar toda la información que querés comunicar.

Trabajamos en conjunto con agencias de publicidad, asistiéndolas en la comunicación gráfica que quieran realizar.

Las agencias de Marketing y Publicidad nos eligen por:

» La optimización de tiempo de trabajo.
» El rápido entendimiento de las necesidades.
» Porque ofrecemos a las Agencias nuestro Sistema ON LINE, que les permite visualizar en tiempo real los trabajos que se están realizando para la agencia, manteniendo al ejecutivo constantemente informado de todo.

Mediante un fee mensual, las agencias de Marketing y Publicidad pueden contar con este maravilloso sistema de asistencia que ofrece DMG.

Creamos y diseñamos los envases acordes a cada producto. Nuestro trabajo de creación de Packaging comienza investigando el producto, sus características, mercado meta y las condiciones a las cuales se va a exponer el packaging. De esta forma realizamos un trabajo integral que permite a nuestros clientes contar con el packaging más apto para sus necesidades.



PARA CONOCERNOS MEJOR...
VISITÁ NUESTRO ESTUDIO DE DISEÑO
www.estudiodmg.com.ar


Sucursales:
Saenz 110 5º D - Lomas de Zamora
Maipú 812 5º B - Capital Federal
Telefónicamente a los:
Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
Tel.fax: +54 (11) 4292-0714
Contacto Online:
eMail: info@deimon.com.ar