E-MARKETING

El E-Marketing, es lo último en innovación referente al marketing. El mundo digital nos abre puertas completamente nuevas, para crear estrategias originales a menos costo, y con resultados más atractivos.

Internet es un espacio cada vez más consolidado como un lugar de encuentro entre quienes quieren comprar y vender, capacitarse, divertirse, distraerse, etc.

El mundo tal cual lo conocemos, se esta volcando al mercado digital, y es una oportunidad que no podemos dejar de aprovechar.


¿Cómo trabajamos?

Trabajamos en la creación estrategias y técnicas innovadoras que permiten optimizar la comercialización por Internet. Basándonos en la comunicación y en la publicidad; como así también en el marketing por Internet.

Descripción del Servicio:

De acuerdo al análisis de situación y a las acciones producto del plan de marketing, se evalúan las herramientas más adecuadas para alcanzar a los potenciales clientes. Definidas las herramientas, se diseñan las distintas piezas, para enviar por mail a clientes ya identificados o para pautar en alguna página Web. Se pone en marcha la campaña y se miden los resultados y la tasa de respuesta obtenida.

Herramientas de Comunicación Digital:

El newsletter es una forma atractiva y dinámica de establecer una comunicación digital con sus clientes.

Como herramienta del e-marketing es adecuada para llegar a su público, en forma mucho más rápida y económica debido a su bajo costo por contacto. Asimismo, su propio formato hace que la lectura sea mucha más ágil y seductora, por permitir el movimiento, el acceso a otros links, etc.

Como servicio alternativo ofrecemos la posibilidad de enviarlo a su cartera de clientes con un dominio que usted elija, quedando su base de datos protegida por un convenio de confidencialidad.

Algunos Beneficios:

» Llegar a sus clientes en forma directa.
» Tener una herramienta de fidelización.
» Optimizar la comunicación de su empresa.
» Generar presencia diferencial.
» Ahorrar tiempo y dinero en comunicación.
» Promocionar productos o servicios.

Otra alternativa para establecer una relación con sus clientes, promocionar productos o servicios y comunicar alguna novedad es la Placa Promocional.

El objetivo de esta herramienta es llegar a sus clientes actuales y potenciales utilizando una comunicación estática en la que, a través de una imagen impactante y un título atractivo, se busca llamar la atención y aumentar la presencia de marca.

La placa es utilizada para enviar mensajes puntuales, noticias, novedades, o realizar promociones, ofertas, descuentos.

Es una forma directa de informar a los clientes y diferenciarse de la competencia, al realizar acciones distintivas.

Sucursales:
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Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
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