EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS

Emprender un negocio o un proyecto propio trae consigo un sin número de dificultades e inseguridades. Te acompañamos y te asesoramos desde los cimientos del negocio, hasta su puesta en marcha.

Descripción del Servicio:

Es muy importante antes de iniciar un negocio, minimizar riesgos. Por esto desarrollamos una serie de investigaciones que nos permitan tener un panorama de la aceptación del negocio o proyecto antes de realizar mayores inversiones. A este análisis lo denominamos Viabilidad de Proyectos.

Si la viabilidad supera los estándares esperados del inversionista, o emprendedor, el proyecto es viable y se puede comenzar con el mismo.

¿Cómo trabajamos?
Establecemos un contacto permanente, abriendo un canal de consulta, para alcanzar tus objetivos. Diseñamos un Plan de Acción, en base a un análisis tanto del proyecto como del mercado al cual deseamos llegar, identificando:

1. Qué es lo que nuestro futuro cliente desea de nuestra futura empresa.
2. Cuáles son sus hábitos de compra.
3. Cómo le gustaría ser atendido.
4. Cómo le gustaría recibir el producto o servicio que deseamos brindarle.
5. Qué zonas frecuenta.
6. Cuál es el precio que pagaría por mi producto o servicio.
7. Etc.

Una vez conocido nuestro público meta, estamos en condiciones de poder formular y darle forma al proyecto, mediante un plan de acción que nos detalle:

» Tipo de Personería Jurídica más adecuada;
» Zona en donde ubicar el comercio, empresa o industria;
» Cantidad de empleados que solventen la demanda inicial;
» Producto;
» Precios;
» Zona de comercialización;
» Fuerza de Venta;
» Tipos de comunicación a aplicar;

Te vas a sentir respaldado en todo momento por nuestros asesores y podrás avanzar con confianza y seguridad en cada una de estas etapas, hasta la puesta en marcha.

Una vez iniciada las actividades, nuestros asesores cumplen el rol de detectar y modificar defectos y captar necesidades de los consumidores; como así también de realizar estrategias de lanzamiento y comunicación constante con los clientes para fidelizarlos y armar una cartera consolidada. Nuestro trabajo será constante generando nuevas ideas y propuestas que te distingan de la competencia, buscando incrementar las ventas y mejorar el posicionamiento de mercado. Te acompañamos en el proceso de crecimiento, disminuyendo los índices de incertidumbre y respaldando todas las acciones emprendidas.

Sucursales:
Saenz 110 5º D - Lomas de Zamora
Maipú 812 5º B - Capital Federal
Telefónicamente a los:
Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
Tel.fax: +54 (11) 4292-0714
Contacto Online:
eMail: info@deimon.com.ar