PUBLICIDAD EN INTERNET

Internet es una gran vereda por donde pasan personas incesantemente. Poner tu publicidad en los portales más importantes se asemeja a tener tu negocio en la calle más transitada del mundo. Posicionamos tu marca en Google, Yahoo y sus asociados. Sacale provecho a este novedoso medio pautando con una mínima inversión y asombrate de los resultados.
¿Cómo funciona?

Cuando una persona realice una búsqueda, en cualquiera de estos buscadores con palabras relacionadas a su área de negocios, su empresa se mostrará en una posición privilegiada en las primeras páginas; asegurándose de no pasar desapercibido y aumentando considerablemente el tráfico de su página web.

¿Cuáles son las ventajas?

Su empresa puede hacer publicidad a muy bajo costo y con muy buenos resultados. No paga por aparecer en el sitio, sino por recibir clicks de usuarios que están interesados en sus productos o servicios. Dispone del asesoramiento de profesionales publicitarios que se encargan de crear, supervisar y medir los resultados de su campaña.

D-Style le asegura que...

Su anuncio aparecerá en las primeras páginas de Google, Yahoo, MSN, Terra y UOL. Recibirá un informe semanal con los detalles y estadísticas de su campaña. Profesionales realizarán un seguimiento de su campaña para evaluar resultados y hacer modificaciones para obtener mayores beneficios.



PARA CONOCERNOS MEJOR...
VISITÁ NUESTRA AGENCIA DE PUBLICIDAD D-STYLE
www.agenciadstyle.com.ar


Sucursales:
Saenz 110 5º D - Lomas de Zamora
Maipú 812 5º B - Capital Federal
Telefónicamente a los:
Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
Tel.fax: +54 (11) 4292-0714
Contacto Online:
eMail: info@deimon.com.ar