REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Muchas veces las empresas padecen distintos tipos de desorganizaciones y necesitan reorganizar sus recursos para optimizar los resultados de su negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

Analizamos en profundidad las responsabilidades y funciones de cada puesto / persona que forma parte de la empresa y determinamos si es necesario un plan de mejora para perfeccionar su funcionamiento.

Descripción del Servicio:

En base a las falencias vivenciadas y los objetivos planteados por los Directivos de la empresa, se realiza un relevamiento de la situación actual. Se entrevista a todo el personal del sector y se lo interroga sobre las responsabilidades, objetivos, alcances y funciones de cada uno de los puestos.

En base a la información obtenida, se analiza cada uno de los procedimientos en función a la efectividad, competitividad y practicidad de los mismos y a las capacidades y experiencia de los recursos humanos.

Se plantea una estrategia para alcanzar los objetivos y se elabora un plan de mejora adecuado a la organización, considerando una nueva estructura organizacional y los proceso formales de la organización.

En una prueba piloto se observa si se producen desvíos en los procesos. Se realiza una reunión grupal en donde se plantean sugerencias y se realizan los ajustes correspondientes.

Por último, se efectúa un control y seguimiento de cada uno de los procedimientos, mediante reuniones formales e informales, realizando charlas con el personal administrativo. Esta etapa es la que denominamos "Mantenimiento de Servicio" y se realiza en forma mensual.

Sucursales:
Saenz 110 5º D - Lomas de Zamora
Maipú 812 5º B - Capital Federal
Telefónicamente a los:
Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
Tel.fax: +54 (11) 4292-0714
Contacto Online:
eMail: info@deimon.com.ar