SERVICIOS

Somos asesores altamente capacitados en optimizar pequeñas y medianas empresas, brindamos soluciones globales, de marketing, publicidad y diseño.


Diseñamos un Plan de Marketing a medida, de acuerdo al perfil de cada cliente. El Plan evalúa la realidad de la empresa subrayando los conceptos más relevantes: fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Establece los objetivos que se desean alcanzar, y las estrategias y acciones a seguir para alcanzar las metas de la empresa.
Todas las empresas buscan ser reconocidas por sus consumidores, debido a que es una de las razones del negocio. En Deimon creamos y ejecutamos las estrategias más adecuadas para que su empresa ocupe el primer lugar en la mente de su público.
El propósito de las empresas es vender pero, muchas veces presentan fallas en el área comercial que hacen que su rentabilidad resulte afectada. Contar con una fuerza de venta optimizada hace que su producto o servicio llegue a las manos de sus clientes de manera más ágil y directa, superando todas las barreras que puedan surgir.
Con el auge de los emprendimientos propios, estar asesorado es fundamental. Te guiamos y aconsejamos para reducir los riesgos propios del desconocimiento de emprender algo nuevo.
Muchas veces las empresas necesitan reorganizar sus recursos para optimizar los resultados de su negocio. Analizamos en profundidad las responsabilidades y funciones de cada persona que forma parte de la empresa y determinamos si es necesario un plan de mejora para perfeccionar su funcionamiento.
Construimos una relación con sus clientes para que lo vuelvan a elegir a usted y no a su competidor; una de las claves para un mayor rendimiento económico e índice de retención de los consumidores. Lo asesoramos para que brinde servicios distintivos y sus clientes comprendan que usted es quien mejor satisface sus necesidades comerciales.
La importancia del conocimiento del clima laboral se basa en la influencia que tiene y ejerce sobre los trabajadores. Realizamos un diagnóstico de las distintas dimensiones que intervienen en el proceso y diseñamos los instrumentos de optimización de gestión de recursos humanos para asegurar el buen funcionamiento de la organización.
Trabajamos con las estrategias y técnicas para comercializar en Internet, un espacio cada vez más consolidado como un lugar de encuentro entre quienes quieren comprar y vender.
Colocamos a su empresa en el primer lugar de los enlaces patrocinados de los buscadores más prestigiosos y utilizados como Google y Yahoo, lo que le brindará la ventaja de atraer cada vez más contactos, obtener mayor visibilidad y tener un bajo costo por contacto.
Sucursales:
Saenz 110 5º D - Lomas de Zamora
Maipú 812 5º B - Capital Federal
Telefónicamente a los:
Tel.fax: +54 (11) 5239-5429
Tel.fax: +54 (11) 4292-0714
Contacto Online:
eMail: info@deimon.com.ar